viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices fiestas!

En esta víspera de Navidad, y en la última entrada del año, quiero aprovechar para desear una muy feliz navidad y mejor año nuevo a todos los lectores y lectoras de este Blog Traza Digital. Muchas gracias por sus comentarios, apoyo y seguimiento. El año que está por entrar viene con interesantes proyectos con los cuales se irán dando a conocer a lo largo del mismo, como lo son nuevas entrevistas con destacados investigadores del medio, proyectos de investigación y aplicación, además de una mayor variedad en los temas tratados.

De nuevo, bienvenidas todas las aportaciones, cometarios y sugerencias para este Blog, el cual tiene como último fin ser una plataforma común para todos quienes quieran informarse sobre las formas de estudiar y entender la ciudad a través de lo más reciente en tecnología, modelado y simulación urbana. ¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un algoritmo computacional nos acaba de ayudar a encontrar sentido a una maraña de relaciones urbanas (y de paso hacer mejores programas de desarrollo urbano).

¿Cómo leer esta red compleja que resultó de un ejercicio ciudadano en Bahía de Los Ángeles, México? "Las fuerzas que afecta...